Like in a Toy Box...It´s time to take out your Inner Child, Toy Story 3 it´s here!!!


Vaya que es cierto lo que dicen, cuando ves esta película te sientes niño una vez más.

Tras una larga espera de 10 años, finalmente podemos apreciar desde el 18 del mes en curso la tercera entrega ahora en 3D, de la saga de Woody, Buzz, Jessie y el resto de la banda de juguetes (accesorios se venden por separado).

Claro que no pueden faltar los nuevos juguetes y ahora los hay de todos tamaños, colores y sabores y entre los mas importantes se encuentran:

Lotso "el oso maloso": puede parecer a primera vista un personaje tierno, amigable y que no le haría daño a nada a, pero no se dejen engañar por su aspecto abrazable y con olor a frutas, este peluche resulta ser el principal antagonista de la cinta y que prefiere que sus secuaces hagan el trabajo sucio antes de mancharse las patas.

Ken "machomen": ¿ Creían que Barbie estaría sola el resto de su "plástica" vida? pues se equivocaron, ahora tendrá a un nuevo rival para ver quien se queda con las mejores zapatillas y se queda con el titulo de La Diva de los niños, ah no esperen, me equivoque...en realidad Ken es el sueño hecho realidad de Barbie y la protegerá de cualquier peligro usando su "secadora de pelo"?

Bebote: para los que creen que ya son niños grandes, lo que alguna vez fue un modelo de "Nenuco" con acción mancha pañales, ahora es el juguete mas temido de la guardería, incluso con tatuajes hechos con bolígrafo para tener una apariencia aun mas ruda junto con ese ojo roto que tiene.

Dolly "Doll face": Uno de los juguetes de bonnie, una niña con mucha imaginación, lo que parecería una muñeca hecha en 5 minutos con materiales caseros, puede resultar una ayuda incondicional en algunos momentos, en otros es simplemente una bruja aterradora.

Trixie: La Triceratops llena de energía (y no lo digo por sus baterías) que le gusta charlar vía msn con VelociSTAR237, un dinosaurio vecino (Rex?)

Buttercup el unicornio: es increíble que este juguete sea del genero masculino, créanme no lo parece, pero bueno ya con Ken basta para dudar de géneros xD.

Los Trillizos "Chicharito" (no el de la selección) son el paquete 3 en 1 de los clásicos hermanos que siempre están en desacuerdo y peleando hasta que uno de ellos le dice "cerebro de chicharo" al otro.

Risas el payaso (aunque parece mas un mimo deprimido): El junto con Lotso y Bebote tenían a la misma dueña, un día ella los abandono, y desde entonces "Lotso no ha sido el mismo" (sonido de truenos)

Los otros juguetes son Mr Pricklepants, la pulpo morado, el monstruo bipolar y el insecto fanático del ejercicio, no recuerdo sus nombres.

Bueno les contare un poco de la Historia:

Andy ya cuenta con 17 años y esta listo para irse a la universidad, si mis cálculos son correctos la película se ubica 11 años después de los hechos ocurridos en Toy Story 2, wow parece que esos juguetes llevan un buen rato sin jugar con alguien, ademas que que varios de sus antiguos amigos habían desaparecido por tiendas de garage y demás causas, y todos creen que una vez que Andy se marche, su destino será el ático, o peor aun, la basura, Andy decide llevarse a la universidad a Woody mientras que los otros se quedaran en el ático por tiempo indefinido, quizá meses o años, o hasta que Andy tenga hijos. pero por un malentendido y por la culpa de Molly (por eso odio a las hermanas pequeñas, siempre arruinan todo) la bolsa en la que iban los juguetes va directo a la basura.

Es deber de Woody salvarlos antes de que sea su fin cuando el camión de la basura llegue, podrá salvarlos? oh no va muy rápido el camion! oh no! que es eso? un compresor de basura? noooo no puedo ver....

Que? ellos están a salvo en el auto de la mama de Andy? o menos mal.

Todos están indignados por que creen que Andy los desecho, y entonces a Jessie se le ocurre que todos vayan a Sunnyside, la guardería donde planeaban donarlos, incluso nadie le hace caso a Woody que sigue defendiendo a Andy, entonces llegan a SunnySide todo se ve muy bien, los juguetes lucen amigables, hay muchos niños deseosos de jugar con ellos, hay una caja de arena, incluso el oso que esta a cargo luce muy amable, pero algo no esta bien...Woody se fue, y llevan a la pandilla a otro salón...el salón oruga ...no esperen salir en una pieza de ahí...muehehehehe.

Bueno eso es todo. no les contare mas la historia, solo les diré que no esperen encontrar algo malo en la película, no lo lograran, reirán, se enojaran, lloraran, perderán su wii si son descuidados, en fin esta pelicula se merece el 100%, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario