The Eleventh Chronicle: "Let The Current carry you" said the tick Part II


(lo se lo se, otra vez olvide publicar a tiempo, dejen de repetirlo AKO ¬¬)


THE DANGEROUS CURRENT!!! PLEASE DO SOMETHING!!!

Bueno donde me quede?? veamos...ah si! Vania gritando ayuda, ayuda! nosotros tratando de rescatarla, warma recordando sus locas aventuras de secundaria, etc.

Bueno en realidad fue algo muy chistoso, ese incidente de Vania si ocurrió, pero unas horas después de los hechos, en esos momentos ella se encontraba bien, posando en una roca, esperen a que encuentre la foto...jejejeje enserio! oficiales jejeje ella esta bien jejeje podrían bajar el arma?.

Ya en el camino de regreso nos topamos con un gran inconveniente, no recordábamos que camino habíamos tomado para llegar hasta ese punto en el bosque, y nadie había dejado un rastro de semillas, así que dos voluntaria se ofrecieron a guiar al grupo, por una lado estaba Giss, futura bióloga con un buen sentido de orientación (que solo demostraba cuando estaba ebria :() u por el otro estaba "$#%@, muy mamona, pero vaya que era guapa, tarde mucho en decidir a quien seguir, pero optamos por ir con Giss, cosa de las que no nos arrepentimos puesto que el grupo que seguía a "$#%@ termino perdiéndose y solo unos cuantos regresaron horas despues con una grabación tipo proyecto de la bruja de Blair.

11: 30 am

Llegamos finalmente a los autobuses, nos dieron indicaciones de que nos pusiéramos traje de baño (era lo mas adecuado) y que estuviéramos listos en 20 minutos, en ese lapso de tiempo Brissa deslumbro a todos con el mas reciente grito de la moda, un sobrero plegable.

11:50 am

En camino a la cascada de Tamul, todos se sienten emocionados por el hecho de que iremos en balsa hasta esa zona, todos, excepto dos personas. Warma y Cesar... el primero le ha tenido miedo al agua desde hace ya mucho, el segundo le ha tenido miedo al agua desde una semana antes (la razón es que una semana antes el Gordo había ido al mismo sitio con otro grupo de estudiantes, y ya en la zona de la cascada al intentar poner orden en la lancha en la que iban...Splash!!! provoco que se volcaran...menos mal que contaban con chaleco salvavidas, lo malo es que cámaras y demás aparatos eléctricos quedaron inservibles, enserio eso paso, lo contó una fuente confiable y que evitare decir su nombre por el respeto a ciertos lectores.

1:25 pm

Hemos llegado a la zona de la cascada, pero hace un calor infernal! esto dificultara el trayecto.

Fueron cerca de 20 minutos caminando por un sendero solo se veían vacas, algunos toros, esperen una vaca con sombrero? ah no es solo Cesar que ya se había puesto su chaleco salvavidas XL incluso antes de llegar al rió.

Todo indicaba que seria un largo camino hasta a la cascada, nada serio, eramos 10 personas remando así que no habría dificultad alguna...hey! por que hay tan solo 5 remos? ¬¬

Ok retiro lo dicho, sera complicado llegara hasta allá, y lo malo es que nadie tenia una mínima idea de como remar bien y para empeorarlo, pusieron al frente de la lancha a las dos personas menos coordinadas que conozco, a Raxel y a mi o__o

-muy bien! todos los de mi lado hay que remar al mismo tiempo-les dije para intentar coordinarnos un poco (pero no funciono muy bien)

-(mmm...tengo que pensar en algo)

-aaay! me mojaste ten cuidado!-dijo Warma

(añada sonido de tostadora)

-Hey! tengo una idea! Todos! a la de 3, remen y mojen a Warma, es la única manera de coordinarnos.

-Si! es cierto! y ...warma se quedo callado razonando lo que dije

-Listos?

-Comiencen! 1 2 3 mojen! 1 2 3 mojen! 1 2 3 sigan mojando!

poco a poco comenzamos a ir mas rápido, cada vez se veían mas cerca las lanchas del resto, y después de seguir con esta táctica un rato, logramos llegar:

2:10 pm

La cascada es magnifica! una verdadera maravilla, ojala pudiéramos tomar una foto, pero para no revivir los hechos de una semana atrás, preferimos dejar cámaras y cosas valiosas en el bus.

Después de un rato ya era de regresar, pero esta era una oportunidad única para hacerlo, así que Brissa, Vannia y yo decidimos lanzarnos de un clavado y regresar por el camino complicado...dejar que la corriente nos llevara.

Estaba genial todo, pero de pronto, algo me preocupo mucho...

-por que la lancha se esta alejando tanto?...

-muy bien no hay problema...supongo que se detendrán en algún lado para esperarnos, solo hay que ir a la orilla...

-...espera...oh no! la corriente esta aumentando de velocidad...que haremos?

-Brissa! Vania! están bien?

(dudo que Vania me escucho, ella esta del otro lado tratando de sostenerse de una roca.

-Brissa estas bien? yo...(en ese momento me percate que ella no lleva puesto su chaleco salvavidas, esto es peor de lo que pensé)

No puedo describir lo que sentí al ver la mirada de Brissa, en sus palabras, era un terror a lo desconocido, nadie sabia que nos iba a pasar en esos momentos.

No había tiempo, las rocas estaban a pocos metros de nosotros, Brissa aun seguía en shock y no lograbamos llegar a la orilla...Mark piensa...no puedes permitir que ocurra una tragedia...


Como pude trate de empujarla hacia la roca mas cercana ahí la cubrí de la corriente lo suficiente como para que lograra ponerse de nuevo su chaleco, era un alivio, de pronto la corriente provoca que me suelte de la roca y me arrastra hacia la parte media del rió, veo muchas rocas enormes acercándose

-Maldita sea! trate de evitarlas todas, pero me costaba mucho moverme dentro de los rápidos, de pronto ocurrió lo peor.

-Aaaaaargghhhh! una roca choco con mi rodilla y otra mas con mi brazo izquierdo...mas que dolor...me sentí como un inútil al ver que no podría nadar bien después de esto.

Parecía que mas y mas rocas salían de la nada...si alguna de ellas me golpea en la cabeza todo habrá terminado...(pude comprobar que lo que dicen es cierto, cuando estas a punto de morir tu vida pasa frente a tus ojos, y lo peor es que en el poco lapso de tiempo no tuve ningun recuerdo agradable D:)

no se como pero en ese momento reacciono y logro flotar en el ultimo momento y así evitar la mayoría de los obstáculos, la corriente empieza a calmarse mas y mas, me alegro decir que he salido de los rápidos solo con unos cuantos rasguños, y me alegro aun mas al ver que Vannia y Brissa se encuentran bien...phew...

de aqui llegamos a la mitad del rió, iremos a una poza a relajarnos un poco y de ahí iremos al hotel para prepararnos para el siguiente día, sera la visita al jardín escultórico, pero todo eso sera contado en la tercera parte de la historia: "It´s a Jungle Out there! the tick, the twisted tower and the great fair"

Hasta entonces.








No hay comentarios:

Publicar un comentario