The Eleventh Chronicle: "Let The Current carry you" said the Tick Part I



Bueno ya ha pasado un buen rato desde la ultima vez que publique algo, en realidad estaba esperando a que pasara algo realmente legendario, y finalmente llego, hablo de la practica de campo a la que asistimos el pasado 22 de abril, la ultima en mi estancia en el CCH y en la que asistieron la mayor parte de las personas con las que quería convivir, así que la considero la mejor de todas. Quizá se preguntaran el titulo de la entrada, que carajo tiene que ver una garrapata en todo esto?...jejeje bueno sus dudas serán aclaradas conforme sigan leyendo.



THE ELEVENTH CHRONICLE

9:45 pm, 22 de abril.

Estamos llegando al estacionamiento del CCH, todo se ve desolado...no hay nadie...no se oye nada...es como si nunca hubiera pisado alguien este lugar...oh lo siento! estaba viendo había la escuela, todos saben que a partir de las 6 todos los de la tarde se van, bueno si volteamos al otro lado veremos que ya se comenzó a juntar la gente, la razón? bueno a las 11 saldrán dos autobuses en camino a San Luis Potosí, los objetivos de la practica son simples:

-Visitar todos los sitios marcados en el itinerario sin falta, y sin tener retrasos de hasta 5 horas como en viajes pasados, lo bueno: no va Saru, lo malo: va Cesar.
-Dejar a Cesar extraviado en algunas de las zonas que visitaremos
-ayudar a Warma con su fobia al agua de la forma mas efectiva, arrojándolo a la parte mas profunda del rio que visitaremos.
-Tratar de "anotar con alguna de las chicas del autobus"

El tiempo limite es hasta el domingo 25 a las 8:00 pm.

Los miembros reclutados en esta ocasión somos: Giss, Brissa, VaNNia, Yuyu, Fridda, Fatimah, Warma, raxel y yo.


Después de que todos nos reunimos en cierto punto, las presentaciones estuvieron a cargo de Brissa quien curiosamente en ese momento no sabia el nombre de nadie y simplemente dijo: mama, te presento a todos!

Después de las presentaciones, es momento de buscar al "bizcocho" de Giss, así es! ustedes ya lo conocen, es mamón, esta gordo pero no cae bien, es...Cesar! el es el encargado de arruinar, quiero decir organizar todas las practicas.

10:30 pm

hora de subir a los autobuses...no espera a donde vas? no ese no es el autobús!!!..chin! la puchungita de Yey se fue en el autobús equivocado y ahora iba en camino a Oaxaca (no se sabe nada del autobús desde ese día).
Bueno hora de elegir nuestros asientos, estamos todos juntos, no se quedo ninguna maleta afuera, y cesar se quedo atorado en la entrada...todo parece estar en orden...pero esperen...que es ese olor??...ese perfume...ya lo había percibido antes...sniff...sniff...lo sabia es el perfume "Le mamonne te ignore" eso significa que...

-Raxel! es ella! es "$#%@ !!!

-no puede ser! si, si es "$#%@ !!! que hace aquí???

y ahi no acaba esto, la mamona no ha venido sola, trajo consigo a los peores ejemplos de vida "cchera", los de cuarto semestre que nunca han salido de practica de campo, son idiotas, escandalosos, aun mas idiotas, nacos, incluso mas idiotas, reggaetoneros, etc.

Lo se ya lidiar con unos sujetos así no es el mejor comienzo para esta practica, pero descuiden, todo puede mejorar... o empeorar...depende de como lo vean, y también depende si son amigos de esa mamona (o su BFF como Warma XD).

Nada mejor que distraerse un poco del escándalo que estos primates acaban de iniciar con una buena película como District 9 o Inglorius Basterds, lastima que en su lugar pusieron el peor churro del año llámese "par de colmilludos" en español.

Ya aguantar estas 2 cosas un par de horas mas sería la causa de un suicidio colectivo en el autobus, por suerte muchos aplicaron la técnica "apaga tu cerebro hasta las 2am"otros simplemente entraron en "estado de Hibernación" y otros mas recurrimos a su a su mejor plan de entretenimiento, entre los que destacaban:

-Giss practicando una buena patada para quitar a Brissa de su asiento

-La mamona y sus complejos juegos tales como una ver cuanto se estira una liga y ver los efectos de ponerle una pelusa en la boca de su compañera

-pero como todos saben, el mejor sistema de entretenimiento para practicas de campo siempre ha sido el viejo y confiable DS, ahora con Lego Rock Band, Mario Kart, New Super Mario Bro, Trauma Center, y demás juegos, ademas de contar con reproductor de música, y la película de Blue Harvest, que mas se puede pedir para pasar el rato?? (certificado del pulgar).



23 de abril, 2.00 am

-...

-despierta! vas a bajar?

-.......eh? que? (parece que me quede completamente dormido)

Parece que llegamos a la primera parada, son 20 minutos para ir al sanitario y comprar algo.

-si vas a bajar o no? repitió Giss

-Tenemos comida aquí arriba no?

-si

-entonces para que bajar?

Creo que eso hizo entrar en razón a todos y empezamos a comer un poco de todo, lo necesitábamos por todo el mal humor que teníamos desde que los primates se subieron al autobús, fue un buen momento para conversar un poco y comer a gusto, hasta que un potente grito nos hizo reaccionar a todos:

-Ya dejen de comeeer!! que no ven que quiero dormir??

Todos se quedaron callados, incluso los que se encontraban afuera nadie hizo un solo ruido, solo se oyó uno de los tantos berrinches de Brissa.

Así es, la que en las practicas anteriores había sido la autora de muchas frases memorables, tales como "Soy Judio" y "te vas a contajar de influencia!", desde ese dia sera recordada como "Brissa Berrinches".

Bueno entiendo en parte el por que Brissa estaba de malas, primero los primates nos hicieron recorrernos hacia enfrente casi la mitad del autobús, después la forma en que giss la lanzo de su asiento hacia el asiento de warma (strike!).

Me salto la historia hasta nuestra siguiente parada, debido a que en este lapso no ocurrió nada importante, ustedes saben, un incidente con una par de serpientes, una pelea a muerte y uno de nosotros encontró un boleto dorado en un chocolate, nada importante


8 am

Llegamos a el sitio de descanso "Aventura" (o algo así), aquí es donde fue el primer desayuno, y este es el punto de partida hacia el primer sitio de gran importancia, el puente de Dios.

Fue un desayuno tranquilo, era una gran vista, una laguna no muy profunda, agua cristalina y una vegetación abundante, incluso para warma que no le gusta mucho el agua había un pequeño tobogán, todo estaba bien, excepto el haberme perdido de la mayor parte de las cosas que si podía comer, ya que Cesar se peleo con los encargados debido a que no le dieron todas las sobras que el exigía debido a que los dueños tenias otros animales de granja que alimentar.

9:30 am

Hora de iniciar el recorrido, sera un ascenso largo y complicado, eso lo hace aun mas interesante.

Para poder llegar a nuestro destino, que son las cascadas, debíamos de llegar por la orilla del rio, en una zona boscosa, y sumamente lodosa, menos mal que no había llovido, si no hubiera hecho esto algo imposible, bueno casi una hora de caminata, pero se me hizo mas largo si tienen en cuenta que warma y su amiga perdida de la secundaria iban hablando de zapatos y de algunos chistes malos casi como los que Yey solía hacer (para mas información pongan en google chiste "la ardilla y yo en el cch", bajo su propio riesgo).

Después de pasar el ultimo tramo llegamos a una pequeña choza y a un puente, ahí se podía apreciar lo que todos esperábamos, una gran cascada y a su alrededor un manantial de agua lo mas azul que se podría imaginar, rodeado de magníficos arboles y claro un letrero de no tirar basura.

-Descansaremos 10 minutos, tienen tiempo para tomar fotos, pero no se alejen mucho, dijo una maestra.

Pasado ese lapso de tiempo ya estamos dispuestos a marcharnos, pero algo no esta bien...veamos ...1...2....somos 8....esperen falta alguien!

-Maestra, ha visto a Vannia, una de nuestras compañeras??

-no, creí que estaba con ustedes

-Así era, pero de momento se separo del grupo y...

-Oigan vean haya en las rocas

-oh no...

(es ella, se esta sosteniendo con una sola mano de una de las rocas, tenemos que hacer algo, la corriente es sumamente fuerte)

-Rapido! hay que ir rió abajo , debe haber alguna forma de ayudarla!!

Well it´s the end of the part one, and guess what?? there´s still a lot to talk about, next chapter:
The Dangerous Current, please do something!!

wait till then.


1 comentario:

Lord Yey dijo...

Duuuude,

This is awesome. Aunque el chiste de la ardilla es gracioso xD

3 DÍAS MÁS
Yey

Publicar un comentario