Alice In Burtonland...I mean Wonderland



Las luces se apagan, la película empieza (con algunos errores como el idioma en portugués al principio y que falto el trailer de Tron) y te das cuentas que en la pantalla aparece un globo de tamaños colosales de color rojo y blanco, nada fuera de lo común, pero en cuanto ves que ese dichoso globo comienza a hablar y quejarse por todo como tu clasico amigo(a) de la preparatoria entonces te viene algo a la mente:

-Esa oruga sigue teniendo el mismo temperamento que cuando era ese mediocre profesor conocido como Snape

(no espera eso no era)

-Me pregunto si después de esto seguirán viendo raro a los cuarentones que inviten a las niñas a tomar té y drogas alucinógenas.

(hmm...es un buen punto, pero tampoco era eso)

Oh si, lo que se te viene a la mente es: esa película debe ser de Tim Burton.

y tienes razón, la película mas nueva de Disney es Alicia en el país de las maravillas, pero esa versión animada de 1954 ha quedado atrás, esta historia es completamente nueva.

Alicia ya cuenta con 19 años, y le han impuesto matrimonio con un lord para que ella no termine como su tía solterona, claro que ella tiene cosas mas importantes en que pensar (como esa pesadilla que tiene desde que tiene memoria o el imaginar 6 cosas imposibles antes del desayuno).

Así que antes de darle una respuesta a su prometido decide ir en busca de ese conejo que la ha estado siguiendo, así que va en busca de Aldo el apache para ayudarla a buscar ese conejo (que? oh creo que me equivoque de película xD), bueno Alicia llega a la madriguera del conejo e inesperadamente cae en el, y después de un corto viaje por la dimensión desconocida llega a un sitio vagamente familiar, si, ha llegado a Underland, pero parece que todo a cambiado.

La reina roja (Helena Bonham Carter) es quien ahora esta a la cabeza del lugar (jejeje) mientras que su guapa hermana la reina blanca (Anne Hathaway) solo gobierna una pequeña porción del reino.
Pero hay un problema, ella no recuerda nada, ni a nadie y todos comienzan a creer que ella no es la alivia que conocieron años atrás, el único que cree que si es ella es el sombrerero loco (Johnny Deep, y puedo decir que se metió muy profundamente en su papel, entienden?).

Pero la reina roja ira tras ella para impedir que el día frajabuloso (o como sea que se llame) ocurra.
Sera una mision difícil detener a la reina, ya que alicia no recuerda nada, no tiene intencion de matar a nadie, y lo peor, su futura suegra esta esperandola furiosa a que llegue a casarse con su hijo, es una carrera contra el tiempo que alicia (sin la ayuda de los Naa´vi) debe hacer.

Aqui el trailer oficial

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario