Auf Kurs

"Ich bin auf Kurs zurück zu dir Der Sturm treibt mich über die See hinfort von hier Ich such deine Spuren im Schnee (I am on Course back to you The storm is pushing me over the sea henceforth from here I am looking for your footprints in the snow)". Dero Goi.

Actually I Gonna try to put a phrase on each new entry, well just in case that it accords to the topic, or in rarer cases that someone i don´t know.......give something not very important like a Shovel that has a mark on it that say "use it in yey's face when it start to talk", you know less important stuff.

Como sea he aqui otra entrada, y aqui esta la narracion del mes:

Viernes en la mañana, algo me dice que sera un día como cualquier otro, pero esperen! hay un padre de una iglesia cercana ebrio, con la ropa de una monja, y esta tirado en medio de la calle.....si es un día normal.

Bueno despues de desayunar y hacer a un lado al padre recuerdo que Raxel, Warma, Yey y yo teniamos que vernos en C.U. en 40 minutos, como puedo tomo mi mochila, y empiezo a correr para evitar toparme con vecinos en la zona de traficantes de organos y presos políticos.
despues de eso veo con tristeza q mi madre me ha alcanzado y la oigo gritar que si estoy preparado para escenificar a un prisionero en el viacrusis del rumbo.
-estas listo? recuerda que esa cruz tiene tu nombre escrito.
-y claro que lo tiene! esas marcas de sangre son dificiles de borrar
-oh vamos no seas una niñita sensible que solo sabe quejarse y decir Ay!, ademas son simplemente clavos.
-si, pero tu usas los mismos clavos todos los años......

De ponto..... un milagro, obra de Google, las brisapastillas y Megan, pasa un camion de basura en llamas, deberian ver como mi madre se distrae facilmente con personas sufriendo quemaduras graves, bueno eso me da tiempo de escapar y poder subirme al transporte.
Ya dentro pude precatarme de que no habia ningun enemigo a la vista o algun fenomeno pero que es eso.....una abuela quejumbrosa con voz chillona y sueños rotos que lee Harry Potter esta sentada ahi......mmm no, solo es Warma, pero conociendo su tipico saludo (Ay) decido ignorarlo y sentarme hasta atras.

Pasados 30 minutos llegamos a C.U. y despues de un pequeño lapso de tiempo logro reunirme cn los demas, ya estamos listos para una superextremadamente.....aburrida visita a Chapultepec y a su zoologico repleto de animales racionales siendo observados por otros animales mas estupidos, que no saben diferenciar un antilope de un hidrante, y es cierto ya lo puse a prueba.

Bueno esta es la primera parte de la historia, esperen la continuacion en el siguiente par de días, aunque si consideraron esta narracion insultante, o estupida, no duden en comentar o destruir el monitor, hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario