Strees, Psychose, Gummiharze Tropfen und Tiere.

"Days ago were still loose two suspects who harass the people close to them, this day was rejected and inmediately lost his girlfriend the suspect # 1 called Mario , is only now releasing the most dangerous ..... Yey." Told by Raxel, Written by Mark xD.

Bueno nada mejor que un día lleno de maravillosas sorpresas como el saber de la existencia de un criadero de sanguijuelas en la escuela, que provoca un rompimiento y una relacion inmediata ese mismo día (I Say it again....Good for you Raxel!), perder a una abuela en un centro comercial, Lego Batman, y muchos malviajes, como para recordar que tenia que escribir la continuacion de esta historía, q desgraciadamente recuerdo:

Son ahora las 10 d la mañana y nos encontramos en C.U. ideando un plan para llegar al zoo d chapultepec, y por decision de todos usamos la linea mas arriesgada ese día...la linea 1....en viacrusis, el resultado no fue tan malo, perdimos 2 carteras, nuestra comida, y la peste de miles de fanaticos impresionables ante nuestros ojos, ojo en el caso de warma, le robaron el ojo de vidrio tambien.

Ya saliendo del metro con un fresco aroma provinciano a gallinas, llegamos a la entrada pero....tenia que ser....se oye como una debil voz chillona decir:
-Aaaayyyyy, aaayy, ay, aaayyyyy! ayy?
Como ya pase varios meses escuchando sus quejidos, pues logre aprender su lengua y estoy seguro que quizo decir:
-Hey miren el angel! , yo no lo conozco d cerk....podemos ir verdad?

Y pues para evitar q empezara a joder x q ya serian 2 kon yey, lo desidimos llevar pero ya estando ahi termino su vivas capricho con un:
_Ayyy ya me mareé de verlo.
.......q niña.

Ya despues de la "etapa post-soy delicado y me mareo" logramos llegar d nuevo a la entrada, descubri una horrenda verdad.....no lo d los payasos y el tio Roy lo supe dias atras abuelo.... me refiero al hecho d que yo digo q es genetik pero warma, Raxel y Yey insisten que mientras camino termino abriendo a los demas x irme acercando ( sera cierto)? quien sabe.

Despues de eso logramos internarnos en la zona de animales espectadores y una q otra extranjera guapa...visitar a mis dos aves favoritas: el loro y el condor americano....la razon? ambos pueden callar a yey!, descubrir x que no habia pinguinos (ejem...hamburgesa d ave), luego el herpetario y digo, si warma le tiene fobia a los sapos, x que hacerlo q c preocupe, mejor dejar que entre y lo descubriera, el grito que dio cuando vio al sapo se escucho a 5 Km a la redonda, y provoco que miles de parvadas d aves volaran a un sitio seguro.

Despues del "incidente" y explicarle a los guardias que raxel no se intentaba robar un oso polar poniendole una playera roja, sino que era yo!, pasamos a la zona de estres.....calor extremo.....mucha gente....hacer el ridiculo frente a turistas.........tirarle un helado en la cara a Celine Dion...todo eso provoca un serio dolor de cabeza y un cansancio repentino, q casi provoco q todos desfallecieramos, pero x obra del Karma y gratitud de que hayamos quemado la sala de cine donde se presentaba Chafon Ball, Aparecio Un burdel king frente a nosotros, que mejor sitio para descansar, comer algo, y adelantar 5 años un infarto.

Una comida placentera, una buena charla, y la poca sincronizacion d la mano d raxel con su cerebro lo q provoca q sea la unica persona en la ciudad q vierta el chorro d refresco en donde estaba su mano (oh diablos olvide q sus amigas ancianas lo iban a defender si lo molestaba....creo q ya estan en la puerta....diablos x que les diste tu numero), todo eso hace q finalice la segunda parte de la cronica, la siguinete semana viene el desenlace, hasta entonces y no duden en comentar, x algo les envio cartas con los restos de sus mascotas para reflexionar no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario