Journey To La Mole 2009












Bien ya pasaron otros tres meses desde que fue la mole pasada, y esta vez esperaba que fueramos mas que la vez pasada, pero como dijo mi terapeuta
nunca te pasara lo q deseas y pues bueno, termine iendo unicamente con Raxel.....otravez,
*no digo q sea malo ir solos los 2, pero la visita fue muy corta -_-
Bueno en lo poco que pudimos ver mientras, destaca la aparicion de Juanin, Tulio, Juan Carlos Bodoque e incluso CalcetinconRombos Man, todos a escala y a mi parecer bien hechos.....pero bueno trate de convencer a Raxel para comprar a juanin, pero no lo logre (se que ahora esta arrepentido x no comprarlo), tambien para los fanaticos De HP como Yey y Warma nos topamos con el escudo d howarts en llavero y al genial libro monstruoso de los monstruos, (pobres) se lo perdieron.
Y Finalmente quiero agradecer a las ganas de perder tiempo x hacernos subir al ultimo piso y poder presenciar una pelicula violenta, sangrienta y aun graciosa, cortes ia de Dead Pool, quien resulto ser incluso mas sarcastico q yo, por no decir casi tan genial como Nemesis (S.T.A.R.S!), y q a pasado a ser mi pseudovillano favorito.
Bien eso es lo mas relevante de este singular viaje, y lo hice solo para no olvidarlo en lo q va del mes y......ehhhhh d q estaba hablando? (I hope its pay)....en fin eso es todo.
Patrocinado por el producto frase favorito de todos, Las Brisapastillas
Prueba las Brisapastillas de menta.....o acaso quieres estar enfermo de la menteee? son Brisantasticas!.

1 comentario:

Raxel dijo...

pues ke mal ke nadi mas jue, arriba deadpool y ke mal ke no pasaron el final y recuerden brisa y todos nosotros... tamos enfermos de la menteeee

Publicar un comentario