The Brisa´s Dictionary Volume 1





Nota: Antes de leer esto, la intencion de publicar esta entrada no es para molestar a Brisa o a alguien mas, solo es para recordar los buenos momentos del 308-408, pero si aun consideras ofensivo esto, no dudes en demandar a Bill Gates por haber difundido la comuncion via Internet.
Marco, 20-03-09
Miisterio Publico, D. F.
Juicio a favor de las patentes
de las brisapastillas.
El ditcionario de la Brizna Bolumen one, para quitarte el nako q llebas dentro.
1. Palabra: Enfermo de la mentee (figura 1) Derivasion de la Miss de Taller. disese de akella persona que no capta vien las cosas, que tiene seberos problemas de identidad oq simplemente se rie zola, por eso los 6 mil miyones d gentez en el mundo estamos enjermos de la menteee.
2. Palabra: Tiatro (figura 2) es aquel lugar donde la jente entra y kompra un boniito papelito para poder zentarse y echarse un zueñito, pusto q lo unico q ce ve ai son a varios nakos q no supieron donde sentarze y se quedaron hasta enfrente y no dejavan de ablar solas, si tu ya fuistes al tiatro sabras q tengo rason.
3, Palabra: Apazote (Figura 3) dicese que kuando ya no tienes ierbahuena para fumar, lo mejor q se encuentra por ai para sustituirla es el apazote, q no sabe tan re bien, se enkuentra en cualkier tiangis de marca, y lo mas seguro es q si baber apazote x al menos algunos años maz.
Bien este es el primer tomo de lo q va a ser el mejor diccionario d lenguas nativas q hay hasta ahora, esperen proximamente el diccionario Raxel-español (carpeta incluida), y el tradutor del sin fin de chistes locales de Yey.
P.D. si se me olvido alguna palabra, o simplemente tienes alguna queja no dudes en comentar.

2 comentarios:

Lord Yey dijo...

Te faltó una...
4. Ni que juera el de la leechee. (Figura inválida)Dísese de la hafisíon de conjundir cualquier cosah con la tan tradisional leeechee, hotorgada por las bacas y por las distrivuidoras nasionales. (2) Disese de la acsion de vurlarse de cualquier cosa por no tener nada mejhor que aser...

MARK STINSON dijo...

hahaha tienes razon, no es precisamente de brisna pero si encaja. o y una cosa mas.......pos ke paso con tu luz likida? q estas enjermo de la mentee o queres maztikar otro captus?.

Publicar un comentario