Un resumen de todo lo bueno de la E3....que bonitos juegos.

Aquí un vídeo mostrando todo lo importante de la E3, la expo más grande de videojuegos del mundo, fue del 15 al 17 de Junio en los Angeles, CA. En lo personal yo espero el Nintendo 3DS, asi como los juegos de Super Scribblenauts!, The Legend of Zelda: Skywards Sword, Uncharted 2, Little Big Planet 2, y Dead Space 2, mmm probar algo del Taco Terco ,pero sobre todo el project Natal aka Kinect (hahaha ni yo me la creí).

Por favor si no soportas que te digan "gordito sudado", no te gustan los videojuegos, o las chicas en bikini, por favor no veas el vídeo (pero como no creo que haya ninguna persona así visitando el blog) disfruten.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatychang@hotmail.es
Exitos, un beso

Publicar un comentario