Misadventures of Mark and The Disuttion of The Coin God.

Bien ya que no escribi nada ayer, es mi obligacion escribir el resumen de estos 2 dias, bien para empezar ayer fuen un dia que hubiese sido mejor no ir, x que? bueno el hecho de levantarte alas 5 para tener solo 2 horas de clase te dise algo? en fin por algun motivo tanto Raxel, una amiga y yo empezamos a venerar a una todopoderosa moneda que puede leer la mente, y que basicamente no comete errores, si puede ser cruel, en especial con WARma (antes Granny) ya que le dijo que debido a su mala suerte y a su avanzada edad no podra conocer a su Idolo, (no su canario amarillo de enormes pies) sino Tim Burton, asi como predijo que no iba a llegar el profe de Mate.(gracias a lo cual pudimos ir a Fresisur y jugar Guitar Hero y Little Big Planet).

En cuanto a lo de hoy bueno debido a una llamada urgente de Yex Osax, bueno alguna fuerza del Karma hizo que se cerrara la puerta de mi cuarto, y no pude abrirla aun con la ayuda de un testigo de Jehova y sus metodos de abrir puertas, tuve que llegar al extremo y decidi quebrar el vidrio de mi ventana con una piedra, y pues salvo que termine con una profunda cortada todo lo demas estuvo bien, ademas los doctores me aseguraron que algun dia podre mover mi mano de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario