The Seventh Chronicle: The Last Dinner of TAKO INN


He aqui la cronica mas genial y bizarra q nos ha ocurrido en este año, habra profecias, desastres, culpa, un toro, e incluso rueditas entrenadoras para carro, con ustedes la cronica mas reciente: "La ultima cena del TAKO INN"

"...hmm que es esto? parece....un escenario....pero......no hay nadie mas....veo que se empieza a abrir el telon....q extraño... no puedo levantarme de mi asiento...sera posible? estare frente a la obra que siempre me ha dado terror de ver?...no hay quien me pueda auxiliar...espero que no sea...pero....lo es....estoy perdido...es esa obra...es....el "Musical del desayuno y de la ensalada de frutas"....aaarrgggh!"

Por suerte fue un sueño.....recorde todo, son las 11 de la mañana, viernes 14 de agosto, el jardin del arte, estamos casi todos ahi, esperando a que yey aparezca para ir a algun lugar interesante...creo q mientras llegaba me quede dormido...

cuando logre asimilar la situacion..veo que hay 3 opciones interesantes a las cuales podemos ir:

a)Trajineras de Xochimilco, costo medio, actividad: Represantacion del Titanic, beneficio: poder aventar a yey al canal.

b)Boliche, costo alto, actividad:aprender a lanzar la bola sin golpear otras personas en el intento, beneficio:dejar a Yey en el estacionamiento principal esperando, mientras nos escapamos por la parte de atras.

c)Rectoria,costo barato, diversas actividades recreativas al aire libre, beneficio:hmm...obligarlo a bailar salsa x mas q la odie.

optamos por la ultima opcion, ya que no habia muchos recursos en ese momento, maldita sea, debimos de haber robado ese banco por tercera vez.

El recorrido x el jardin botanico paso de lo mas normal q se puede imagina, de no ser, x q un compañero afirmo haber visto en el baño ...preparense....aqui va...no era gaelito.....un Duende! tanto el intendente que estaba x ahi, la reportera de television, y todos los que vimos como salio corriendo del baño tenemos el mismo comentario de esto: "Hilarantemente Legendario".

Llegamos a rectoria al mas puro estilo de una pelicula cursi de turistas americanos, esa musica de fondo que habia realmente cambio el sentido del viaje, ahi observamos varias actividades interesantes que decidimos hacer, pero solo nombrare las mas importantes:

1.La reunion alrededor del majestuoso letrero de aguas residuales

2.Hora d perdernos! gabbs, Inngrid, warma y yo en busk de comida

3.La mitica competencia del toro mecanico:

-Participantes:Gabbs, Warma, Yey, Raxel y yo. participante adicional:Pablo

Reto:Durar mas vueltas sin recibir daños es zonas vitales.

Posiciones:

1.Mark-numero de vueltas: 17

2.Yey-no. de vueltas:14

3.Warma-no. de vueltas: 9

4.Gabbs-no de vueltas: 5

5.Raxel-no. de vueltas: 3 1/2

ultimo puesto: Pablo.no. de vueltas: 1/16 de vuelta.

4. La regla dorada de estar con yey: en verdad es muy distinto estar con el cuando te compra algo, es mas agradable.

5. de vuelta al oasis de comida rapida y la renta de bicicletas.

6.Mision Compleja: Hay dos novatos, no hay rueditas entrenadoras.

Avances de los 2 novatos:

Brissna:Estabilidad 70%, direccion 88%, superacion de miedos: ok.

Raxel: Estabilidad 50%, direccion 23%, no de choques/blancos/peatones: 16, superacion de miedos: casi.

7. un truco sencillo y util: culpar a yey de algo q no hizo, consecuecias: las 7 pruebas del dolor.

8. el musical de warma sobre un cursi desfile.

9. leccion sobre el clima, la lluvia vendra en niveles torrenciales si Yey dice un mal chiste.

10. una despedida nostalgica: Te extrañaremos yey...x q no trajiste mas dinero......

al final, solo quedamos curiosamente nosotros 5: T (yo), A (raxel), K (warma), O (yey) INN (inngrid), y decidimos que nuestro ultimo recorrido jusntos fuera desde rectoria hasta c.u., seria algo encantador de no ser x el hecho de que seguia lloviendo muy fuerte, las paradas inesperadas de warma en los baños de las facultades, bueno la cenna con pizzas en el metro fue buena, el hecho de que el metro se haya quedado sin energia momentaneamente, y otras cosas hacen de este viaje, simplemente genial, legendario, y sobretodo, raro.

No cabe duda que esos pequeños detalles podrian contrarestar los que se dice en la profecia de la buena vida despues de su partida, quiza una vez que se vaya, la influenza v.2.0 atacar de nuevo, o los crebros gigantes nos invadiran....quien lo sabe....

Bueno eso es todo en cuanto a cronicas al menos x este mes, sin mas q decir, se despide Mark, la T de TAK INN (antes TAKO INN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario